
Aquí os dejo un vídeo (pinchad sobre la imagen) que me ha impresionado y emocionado, no me canso de verlo. La mujer se llama Susan Boyle y es de un pueblecito de Escocia. Se presentó al programa británico "Britain`s got talent", un programa que busca nuevos talentos en aquel país. La canción con la que se presentó en el casting es "I dreamed a dream" ("Soñé un sueño") del musical en inglés de Los Miserables. Los diálogos están subtitulados al castellano, es una pena que la letra de la canción no lo esté también, porque es preciosa, de las más bonitas que he escuchado.
Ella no es precisamente lo que buscan las discográficas: gente joven, inconformista, que sepan bailar, con un cuerpo diez y guapos o guapas de cara. Tampoco tiene un pelo que deslumbre, ni siquiera se puso tinte para disimular las canas, ¿verdad? Y es que Dios reparte sus dones a quien quiere y como quiere. Todos tenemos algo bello, algo valioso puesto por Dios en cada uno de nosotros, nos falta reconocer esos dones y trabajarlos.
Este vídeo ya ha sido visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo (más del doble de la población de España). Debe servirnos de toque de atención por todas aquellas personas con las que tuvimos prejuicios.
Si queréis ver la letra de la canción traducida pinchad aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario